Laura Egea

Followers | 1
Current place:
Málaga, Spain

About me

Laura González Egea (1988). Más conocida como Laura Egea, es artista plástica y tatuadora en su propio estudio, Musa Tattoo, que se sitúa en Cuenca capital. Su pasión por el dibujo y la pintura comenzó desde su infancia, ganando numerosos concursos de pintura y comenzando a pintar cuadros de índole realista ya a la temprana edad de 7 años.



En 2006 comienza la carrera de Bellas Artes en Cuenca y diversas ciudades de Alemania y México, durante la cual su dedicación por el arte le lleva a explorar otras técnicas como el tatuaje, y que, partiendo de sus conocimientos de dibujo, diseño y teorías del color, desarrolla hasta la actualidad, realizando diseños personalizados a petición y diseños de autor. Sigue ampliando su formación con famosos tatuadores españoles como Miguel Bohigues y trabajando como tatuadora principal en varios estudios de tatuaje de Mallorca, Gran Canaria y como artista invitada en Inglaterra, hasta que abre su propio estudio en Cuenca capital: Musa Tattoo.



Su estilo se caracteriza por el uso del color y los grises en realismo, retratos y la combinación de técnicas con estilo neotradicional, geometría, acuarela o puntillismo, así como en la exploración de nuevos estilos en los que pone especial cuidado en la composición del diseño, consiguiendo piezas totalmente personalizadas que nunca repite.

Para ver más trabajos suyos, puedes seguir su página de instagram: Lauraegea_tattoo


Styles of tattoo

Available slots

  • Ask Laura Egea for appointment by sending a request

Log in


or

Log in with Facebook

Log in with Google

Don't have an account? Sign up

Forgot Your password? Remind password

Sign up


or

Already have an account ? Log in

Thank you!

We have sent an email with activation link to your email address In order to complete the signup process, please click the activation link

Remind password

Don't have an account? Sign up

Sorry! we cannot do that

You are under 18 We cannot book tattoo session for you, but u still can browse inks for future tattoo!!